Exploración canal auditivoEn nuestro centro se  da un trato personalizado. Cada caso es estudiado por nuestros profesionales para garantizar la salud de tu animal.

  Es imprescindible acostumbrar a los animales desde cachorros al aseo (cepillado, baño, secado…) ya que se va a realizar durante toda la vida del animal. La frecuencia de las sesiones de corte y baño depende fundamentalmente del tipo de pelo de tu mascota.  

 

Disponemos de tienda especializada en productos para pequeños animales, desde accesorios para el paseo (collares, arneses, correas),  pasando por juguetes diversos, útiles de aseo e higiene,  complementos...

CLINICA VETERINARIA

Damos servicio de atención a pequeños animales de compañía. Dentro de esos servicios se incluyen revisiones, vacunas, diagnósticos (mediante analíticas, radiografías, ecografías) intervenciones quirúrgicas...

En cada visita de vacunación se realiza una exploración general de tu mascota y de ésta manera nos aseguramos que está en perfecto estado para que la vacunación nos dé el resultado deseado. Desde los primeros meses se aplica un plan de vacunación y desparasitación adaptado que perdurará durante toda su vida, lo que es importante tanto para la salud del animal como para la del propietario u otras mascotas con las que conviva.

Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado la seguridad es nuestra principal preocupación. Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con un quirófano equipado con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos.

Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo pre-operatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes.

 PELUQUERIA CANINA

¿Por que llevar a tu mascota a la Pelu? Muy sencillo, ellos necesitan, al igual que nosotros, mantener una buena higiene y no sólo del pelaje, si no de la piel, orejas, ojos. En Mascotas Sueca te ayudamos a que tu animal esté sano y además tenga un aspecto impecable.

Nuestros peluqueros son profesionales, que además de cualificados, tratan como suyo a cada cliente de cuatro patas. 

Los productos utilizados son de primera calidad, garantizando un resultado impecable.

Entre los servicios más recomendados destacamos el deslanado para perros de manto corto o medio, para así evitar una caída excesiva del pelo en casa. Para perros de manto largo, el cepillado y desanudado es el medio mejor indicado para poder mantener una melena en perfectas condiciones. A todos estos servicios sumamos limpieza de oídos y ojos, corte de uñas y mantenimiento de plantares. 

En nuestra galería podrás encontrar imágenes de clientes reales que nos visitan habitualmente.

GALERÍA DE IMAGENES

TIENDA 

Durante más de 25 años nos hemos dedicado al sector de la mascota, tanto en venta de animales como en accesorios y complementos. A lo largo de los años nos hemos actualizado tanto en alimentación como en cosmética, descanso, ocio..

Hoy por hoy en nuestra tienda puedes encontrar productos pioneros en el sector animal. Alimento natural para tu mejor amigo, libre de cereales y al mejor precio. Premios, Snack's, recompensas... Lo mejor en téxtil de ropa y cunas de descanso, los últimos juguetes, mordedores y complementos de diversión. Arneses, collares, correas, complementos de paseo y también de adiestramiento. 

Nuestro personal te puede asesorar sin compromiso.