ACTUALIZANDO PAGINA WEB

En esta sección iremos actualizando promociones y campañas con descuentos en servicios para tu animal de compañía.

CAMPAÑA

 

¿Porque esterilizar a tu mejor amigo? a continuación os detallamos alguna de las ventajas que aporta la castración tanto en hembras como en machos.

En HEMBRAS

- Evita infecciones uterinas (llamadas piometras) y los quistes ováricos, además reduce la incidencia de tumores de mamarios.

- Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras pasado el celo.

- Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de cachorros indeseados.

- Elimina el celo y de este modo desaparecen comportamientos de ansiedad, tales como maullidos y quejidos en gatas provocados por éste período.

En MACHOS:

- Se elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o (en ocasiones) personas. No se mostrará ansioso y frustrado cuando detecte a una hembra en celo.

- Reduce la agresividad hacia otros machos y, especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa. 

- Influye de manera positiva en las afecciones de próstata y otras enfermedades.

- En el caso del criptórquido, que es un animal con un testículo fuera de la ubicación natural (puede estar en la región inguinal o abdominal) evita sufrir una torsión testicular, que acabará produciendo un abdomen agudo con la consiguiente cirugía de urgencia. O bien, por el tiempo éste testículo puede desarrollar un tumor. 

 

 

ALIMENTACION

¿Conoces NATURA DIET? Es un alimento súper premium para tu mascota. Elaborado con ingredientes 100% naturales y carne de primera. No contiene cereales y puedes encontrarlo en varios sabores. Además Natura ha incluido unas referencias para mejorar aún más la salud del animal, ¿cuáles son? pásate por nuestra tienda y te las presentamos. 

                    

 

PROTECCION

Te presentamos en mejor producto para proteger la salud de tu mascota: SERESTO. Con éste collar tu mejor amigo estará protegido frente a pulgas, garrapatas y mosquitos, siendo estos últimos portadores de graves enfermedades. Con SERESTO puedes estar tranquilo durante 8 meses, además no huele y en nuestra tienda lo podrás encontrar a un precio de escándalo. 

 

IDENTIFICALE

Como bien sabes, identificar a tu mascota con microchip es obligatorio, pero no sólo se recomienda por Ley. La identificación de animales de compañía es una de las principales estrategias para luchar contra el abandono de mascotas y una gran ayuda para facilitar su recuperación en caso de pérdida o robo.

SÍGANOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, APROVECHANDO SUS VENTAJAS

Visitanos tambien en FACEBOOK Mascotas Sueca.