Somos una empresa dedicada exclusivamente a los animales de compañía ubicada en Sueca, Valencia. En Mascotas Sueca disponemos de servicios de Clínica Veterinaria, Peluquería Canina y Tienda para venta de animales y accesorios.
En nuestro establecimiento puedes encontrar pájaros, roedores, peces, tortugas, camadas de gatitos y perros en adopción .También contamos con un experto servicio de Peluquería para tu mascota. Mantenimiento y corte de pelo, lavado, uñas... Siempre con el mejor trato para tu animal y a un módico precio.

Desde hace máS 25 años estamos al frente de Mascotas Sueca con profesionales cualificados ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y a sus dueños. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes. Sábados solo por las mañanas.
Para más información ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono de atención al cliente que te facilitamos o completa el formulario adjunto.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro te orientará sobre el servicio adecuado que necesitas.