POLITICA DE PRIVACIDAD

Última modificación: 27 de julio de 2012 (ver versiones archivadas)

Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.

La presente Política de privacidad describe:

  • qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
  • cómo utilizamos esos datos,
  • las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.

Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

INSTALACIONES

En este apartado podrás visualizar nuestras instalaciones, novedades y servicios.Podrás disfrutar de nuevos productos, mejor precio y mucho más. Para poder  ver nuestro centro y servicios, consulta el siguiente enlace.

GALERIA DE IMAGENES

NOSOTROS

 
Somos una empresa dedicada exclusivamente a los animales de compañía ubicada en Sueca, Valencia. En Mascotas Sueca disponemos de servicios de Clínica Veterinaria, Peluquería Canina y Tienda para venta de animales y accesorios.
En nuestro establecimiento puedes encontrar pájaros, roedores, peces, tortugas, camadas de gatitos y perros en adopción .También contamos con un experto servicio de Peluquería para tu mascota. Mantenimiento y corte de pelo, lavado, uñas... Siempre con el mejor trato para tu animal y a un módico precio.

Desde hace máS 25 años estamos al frente de Mascotas Sueca con profesionales cualificados ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y a sus dueños. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes. Sábados solo por las mañanas.
Para más información ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono de atención al cliente que te facilitamos o completa el formulario adjunto.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro te orientará sobre el servicio adecuado que necesitas.

GALERÍA DE IMAGENES

 IMAGENES DE TIENDA


Ven a conocer nuestra tienda, podrás encontrar productos de alta calidad y a un precio muy competente. Tenemos de todo para tu mascota.

IMAGENES DE PELUQUERIA

Aquí podéis ver a algunos de nuestros perretes (y un lindo gatito), siempre contentos de visitarnos!! Risa


Contamos con personal cualificado y de gran experiencia en el sector, estando integrados por un equipo de profesionales que intentarán brindarte un producto lo más ajustado a tus necesidades, cuidando siempre todos los detalles y cumpliendo nuestros objetivos primordiales.

Pide cite, tu mascota estará en las mejores manos. 

 
 

VISUALICE NUESTRO CATÁLOGO PDF